ZOE – Madrid

Hola a tod@s! Hoy se une a la sección “Amig@s del vestidor” , la estupenda tienda de ropa y complementos ZOE, en concreto, su tienda de Madrid.

Nos han querido hacer un pequeño resumen de los nuevos complementos de mujer para esta temporada, disponibles en su tienda. Y la verdad es que no tienen desperdicio! ;) Nos muestran anillos, pulseras, collares, foulares y carteras de mano.

ZOE Madrid (4)

Los collares que todas queremos llevar: Encontrarás todos los estilos que busques, desde el más rococó al más sencillo. Cada uno de ellos combinable con todos tus looks. Vamos a darle la importancia que se merecen pues son ellos los que nos alegran nuestro outfit, le ponen el broche final

ZOE Madrid (3)

ZOE Madrid (2)

Pulseras: De tela, abalorios, hilo, metal y con color, mucho color. Una gran variedad de colores y estilos, sólo tienes que encontrar la que más se adapte a ti.

ZOE Madrid (5) ZOE Madrid (6)

ZOE Madrid (7)

Anillos: Gran compañero que embellece nuestras manos y nos da ese toque chic que dice tanto de nosotras. Diferentes tamaños, formas y colores.

ZOE Madrid (8) ZOE Madrid (9)

Carteras de mano: Realizadas en piel sintética y en una gran variedad de colores y formas, con pulsera para la muñeca para llevarlas cómodamente.

ZOE Madrid (10)

ZOE Madrid (11) ZOE Madrid (12)

Foulares, el complemento indispensable: Nos acompaña en todas las estaciones del año, versátil donde los haya, encontrarás una gran gama de colores, tejidos, estampados y dimensiones, sólo tienes que elegir el tuyo y disfrutarlo.

ZOE Madrid (13) ZOE Madrid

Si quieres ver más complementos y las novedades en ropa, puedes visitarles en ZOE  Madrid

Puedes dejar tus comentarios, ideas y sugerencias al final del post.

Si te ha gustado el post dale a +1 en Google+, o compártelo en Facebook y Twitter :*

Feliz fin de semana!

 Comprar prendas en La Redoute

GIF Evento 1 728x90

Etiquetas:  

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>