Qué me pongo para ir a la oficina

Queridas amigas! Ya es viernesss!! xD Para terminar la semana laboral, me apetecía dejaros una selección de 10 looks para ir a trabajar. NO SON OUTFITS PARA LLEVARLOS “A PIES JUNTILLAS” A LA PRÁCTICA, ya que me encanta vestir este estilo también para salir por la tarde-noche y poder llevar unos buenos tacones, o en lugar de camisa un top de tirantes. Así que algunos de los siguientes looks son perfectos para ir a la oficina modificando algún ítem y adecuándolo a la formalidad y seriedad del trabajo ;)

Aquí os dejo una selección de mis 10 mejores looks para ir adecuada y chic a la oficina. ¿Qué te parecen? Puedes decirme lo que piensas al final del post ;)

Estilo working o para ir a trabajar - elvestidordelarubia (11)

Estilo working o para ir a trabajar - elvestidordelarubia (12)

 

1) Este look se compone por una falda lápiz verde petróleo, una blusa animal print, bolso de mano rojo y sandalias de tacón marrones. El look completo lo tienes en el post “Look working girl”

Estilo working o para ir a trabajar - elvestidordelarubia (2)

2) El segundo outfit está compuesto por un vestido con estampado de flores, una chaqueta de entretiempo, bolso de mano y sandalias con cuña. El look completo está en el post “Look con vestido estampado floral”

Estilo working o para ir a trabajar - elvestidordelarubia (3)

 

3) En el tercer look, os mostré un vestido con corte clásico en rosa y negro, con sandalias de tacón. Más detalles en el post “Look clásico en negro y rosa”

Estilo working o para ir a trabajar - elvestidordelarubia (4)

 

4) El “total white” del cuarto look está compuesto por pantalones rectos, suéter calado, bolso de hombro blancos, y cinturón y peep toes azules. El look completo lo encontrarás en el post “Look blanco”

Estilo working o para ir a trabajar - elvestidordelarubia (5)

 

5) Este outfit es el más elegante por el binomio de colores. Está compuesto por un vestido y zapatos en blanco y negro,bolso blanco y detalles en plata. El look completo en “Look combinado: Blanco y negro”

Estilo working o para ir a trabajar - elvestidordelarubia (6)

 

6) El sexto outfit es una apuesta segura para cualquier ocasión. Se compone de pantalones rectos blancos, camiseta negra, sandalias con cuña y bolsito de mano. Más detalles en “Black and white”

Estilo working o para ir a trabajar - elvestidordelarubia (7)

7) En el séptimo look, os muestro una falda recta, superposición de tops, bolso de mano mediano, sandalias de tacón y fular. El outfit completo lo encontrarás en “Look safari”

Estilo working o para ir a trabajar - elvestidordelarubia (8)

8) El octavo look se compone por una falda lápiz larga blanca con estampado de corazones, top de tirantes negro, bolso de mano y peep toes rojos. Más detalles en “Look con falda lápiz larga”

Estilo working o para ir a trabajar - elvestidordelarubia (9)

9) En el noveno look os muetro una falda ajustada con volante, camisa de manga larga, cinturón y bolso de mano rojo,  y complementos dorados. Más detalles en “Cómo llevar una falda con volante”

Estilo working o para ir a trabajar - elvestidordelarubia (10)

 

10) Y por último, un outfit compuesto por falda recta, top con estampado floral y salones. El look completo lo tienes en “Cómo combinar un top de flores”

Estilo working o para ir a trabajar - elvestidordelarubia

 

Espero que te haya gustado este post ;) Si es así, NO TE CORTES y dale a los botones para compartirlo en las redes sociales.

Nos vemos también en Facebook, Twitter y Google+.

Disfrutad del día!!!! Feliz fin de semana!!

Comprar prendas en La Redoute

GIF Evento 1 728x90

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>