Peinados de otoño

Hola chicas! Los meses de verano son los que normalmente más disfrutamos por el buen tiempo, los baños en el mar y el tiempo libre que tenemos para realizar los hobbies que más nos gusten. Pero también son los meses en los que nuestra piel y nuestro cabello se ven sometidos a más agresiones climáticas. Los cuidados de forma preventiva, y los productos que nos aportan un extra de hidratación son indispensables, pero con frecuencia, nuestro pelo no soporta más y lo mejor es sanearlo “cortando por lo sano” :)

Si estás pensando en esto último, te dejo una selección de cortes, colores y peinados, para que te inspires y te decidas con un cambio de look.

peinados otoño - elvestidordelarubia (2)

peinados otoño - elvestidordelarubia (3)

peinados otoño - elvestidordelarubia

Como ves, las mechas californianas, las trenzas y las ondas nos seguirán acompañando durante la próxima estación. Y se incorporan cortes rectos, peinados deshechos y flequillos.

Y tú, ¿con qué look te quedas?

Espero que te haya servido de ayuda este post :)

Anímate a seguirme en Google+Facebook y Twitter y estaremos en contacto directo:) Graciasss!!!

Feliz día guapas!!

Comprar prendas en Asos

ES Womens 728x90 xmas

Etiquetas:  ,

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>