Look viaje invierno

Hola amigas! Ya tenemos instalada la nueva estación!! :D En invierno,  y más en estas fechas tan especiales, es perfecto para viajar y meternos de lleno en otras costumbre y lugares.

Tanto si has sido una de las afortunadas del día de ayer y te llevas un pellizquito a casa, o eres de las mías y te toca ir juntando durante meses para ese viaje inolvidable, hoy te traigo uno de mis looks para viajar en invierno. Como siempre, espero que os guste y os inspire para elegir las prendas que meteréis en la maleta ;D

look viaje invierno-elvestidordelarubia

look viaje invierno-elvestidordelarubia (2)

look viaje invierno-elvestidordelarubia (3)

Mi viaje fue hace un par de semanas a Birmingham y Oxford (Reino Unido). Como casi todos los mortales, viajaba con Ryanair y, por tanto, tuve que hacer filigranas para que me cogiera todo en mi maleta jaja xD Menos mal que desde hace un tiempo podemos llevar un bolso de mano (el cual acabó a puntito de estallar..). Como anécdota e información para las que no soléis salir con demasiada frecuencia del país, os diré que en el aeropuerto se pusieron más delicados con el tema del neceser con los líquidos. Y lo que antes valía, ya no vale. Nos dieron una bolsa estándar  y tuvimos que trasladar a ella todos los productos. Así que, yo la he guardado y la reutilizaré en mis próximos vuelos ;)

look viaje invierno-elvestidordelarubia (4)

look viaje invierno-elvestidordelarubia (5)

look viaje invierno-elvestidordelarubia (6)

Lo que sí o sí debes meter en tu maleta si viajas en invierno es una buena camiseta térmica, un abrigo tipo plumas que te permita ir calentita y tengas libertad de movimiento, un calzado cómodo (con suela gruesa para aislarte del frío y la lluvia), un sombrero o gorro (esto para mi fue indispensable!!) y unos guantes. Un paraguas tampoco te vendrá nada mal.. aunque el que yo os muestro lo compré en la preciosa Birmingham (y por cierto, con el que pude pasar los controles de vuelta en el aeropuerto, cosa que dudaba).

look viaje invierno-elvestidordelarubia (7)

look viaje invierno-elvestidordelarubia (8)

look viaje invierno-elvestidordelarubia (9)

look viaje invierno-elvestidordelarubia (10)

Mi consejo para las que aún dudáis con vuestro equipaje (sobretodo para los vuelos Low Cost), es que penséis los outfits para cada día, y hagáis distintas combinaciones con mismas prendas, de esta forma seguro que no te pasas de peso y no repites modelito ningún día (gorros, chaquetas, bufandas, bolsos, guantes…) ;D Opta por varias capas de ropa, a parte de que está comprobado que te aislarán más del frío, no te la jugarás si un día llueve, y tendrás menos agobio a la hora de moverte y caminar por la ciudad. Y sobretodo!.. Al mal tiempo, buena cara!! A disfrutar cada experiencia!!

look viaje invierno-elvestidordelarubia (11)

 Mi look: jeans de Shana, jersey y sombrero de Bershka (old), abrigo de Zara, bolso y gafas de Mango (old), guantes y cuello de C&A, botas de tienda local, collar de Springfield (old).

Mas cositas en Google+, y sígueme en Facebook y Twitter :*

¿Te has quedado con ganas de más? Suscripción totalmente gratuita ;)

Comprar prendas en Tommy Hilfiger

Banner 468x60 Denim Women

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>