Look vestido y maxi pañuelo

Hola queridas! ¿Cómo ha ido el finde? A parte de corto, el mío ha sido “en plan relax”.. haciendo cositas pero también disfrutando de no hacer nada ;D Y es que hay que recargar las pilas para esta nueva semana.

Entretanto, hoy os muestro una de las tendencias para este otoño: La combinación vestido+pañuelo. La hemos podido ver en desfiles y también de la mano de las “celebrities”. En mi look de hoy os dejo una propuesta para llevarla en nuestro día a día ;)

vestido con pañuelo-elvestidordelarubia (2)

vestido con pañuelo-elvestidordelarubia (3)

vestido con pañuelo-elvestidordelarubia (4)

vestido con pañuelo-elvestidordelarubia (5)

Además de ser una combinación muy favorecedora (a mi juicio), la encuentro súper-práctica, sobretodo para estos días en los que a unas horas del día refresca y a otras estamos con temperaturas más altas. Da mucho juego el pañuelo o fular, tanto para completar un outfit, como para protegernos del frío.

vestido con pañuelo-elvestidordelarubia (6)

vestido con pañuelo-elvestidordelarubia (7)

vestido con pañuelo-elvestidordelarubia (8)

Para crear este outfit he escogido un vestido con manga francesa y escote drapeado color fucsia, un maxi pañuelo estampado en colores rosa, azul y blanco, un cinturón marrón, un pequeño bolso marrón con detalles dorados, un sombrero de fieltro, y unas sandalias color ciruela. Como complementos llevo una pulsera de monedas doradas y unas gafas tipo aviador. ¿Qué te parece el resultado? Puedes comentar al final del post ;)

vestido con pañuelo-elvestidordelarubia (9)

vestido con pañuelo-elvestidordelarubia (10)

vestido con pañuelo-elvestidordelarubia

Mi look: vestido, bolso y gafas de Mango (old), maxi pañuelo de Victorio&Lucchino, sandalias de Zara, cinturón de Sfera (old), sombrero de Mara y pulsera de Asos.

Espero que te haya gustado este post ;) NO TE CORTES y dale a los botones para compartirlo en las redes sociales.

Nos vemos también en Facebook, Twitter y Google+.

Disfruta del día!!!! Y feliz semana! :*

Comprar prendas en La Redoute

GIF Evento 1 728x90

4 comentarios a Look vestido y maxi pañuelo

  • ana  dice:

    me encanta como lo combinaste y como te queda

    • Inma  dice:

      Mil gracias Ana!! Valoro mucho tu opinión :*

  • Cristina  dice:

    Me encanta!! El vestido lo has comprado recientemente? Porque lo buscaré…

    • Inma  dice:

      Me alegro mucho de que te guste Cristina!! ;D El vestido lo compré hace dos temporadas. Pero es probable que lo encuentres en Mango Outlet ;) Besos

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>