look noche etiquetas post

Look vestido con franja de flores

Hola a todas! Madre mía..cómo pasa el tiempo!! En nada ya estamos de nuevo en primavera. Aunque estos últimos días están siendo variados (en lo que a tiempo se refiere), lo cierto es que no faltan muchos para poder disfrutar del calorcito, e ir cambiando nuestra forma de vestir.

Entretanto, os dejo mi outfit elegido para asistir al E-weddings 2015. Si aún no has visto mi post dedicado a este evento,  puedes verlo al completo en el post “E-Weddings 2015 Murcia”

vestido combinado azul marino y flores-elvestidordelarubia

Leer entrada completa

Cómo llevar una capa manta

Hola a todas! En esta semana de frío, lluvia y viento, me apetecía mucho mostraros una de las tendencias de esta temporada: la capa manta.

En un post anterior llamado “Tendencias de moda: Poncho” os indiqué algunos ponchos y capas para lucir en estos días de otoño/invierno. A ver qué os parece mi look.. ;)

capa manta con flecos-elvestidordelarubia (2)

Leer entrada completa

Qué me pongo para salir – LBD

Hola chicas! Aunque estamos en mitad de la semana laboral, hoy me apetecía enseñaros un look de noche. Cuántas veces os habéis preguntado “¿qué me pongo para salir?“, pues hoy os respondo con un mini-vestido negro o LBD (little black dress) con escote en la espalda y estampado con tiras de colores.

Los clásicos vestidos no pasan de moda, y con los complementos adecuados conseguimos outfits súper elegantes a la par que modernos. En este caso, he elegido unos salones color violeta y un bolsito en el mismo tono. Como accesorio llevo una gargantilla de plata con silueta de diamante y abalorios en fucsia.

Cómo llevar un LBD con escote en la espalda - elvestidordelarubia (2)

Leer entrada completa

Look de tarde

Hola a todas! Qué rápido ha pasado la semana… Ya es viernes! Por ello, hoy quiero mostraros un look para salir por la tarde-noche ;)

elvestidordelarubia (1)

Leer entrada completa

Cómo llevar unos jeans rotos para salir

Hola a todas! Hoy os quiero mostrar mi propuesta para llevar unos jeans rotos de forma casual pero sofisticada ;)

look con collar de nudos (2)

Leer entrada completa