Look leggings de cuero

 

rosa y negro

Hola a todas! Hoy os traigo un outfit muy de moda: leggings de cuero combinados con americana. Pero lo mejor de él es que es un look super cómodo y que queda perfecto en casi cualquier ocasión.

Los leggings de cuero son la prenda ideal por su versatilidad. Podemos crear estilismos de lo más dispares combinando esta prenda.

negro y rosa

 Dependiendo del look que busquemos conseguir, combinaremos esta prenda con distintos ítems: con suéter de lana, con camisa, con chaleco de pelo, con cardigan, con botas, con salones, con sandalias…

Para conseguir un look más formal, he combinado los leggings con una americana, una camiseta amplia color rosa y unos salones bicolor. Y le he dado un toque más personal con un gorro de lana.

look negro y rosa

look casual

Para mi, es una de las tendencias que siguen en 2014, que más posibilidades ofrece.

IMG_3597

Mi look: leggings de cuero de Primark, americana de Pull and Bear, camiseta de Shana, salones de Luna, bolso de tienda local (Lorca), gorro de Adolfo Dominguez.

 

complementos

Complementos: Pulsera de Lotus con charms de Guess  y cartera de River Island. Comprar cartera

 Si te ha gustado el post dale a +1 o comparte, graciasss!

1 comentario a Look leggings de cuero

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>