Look de tarde

Hola a todas! Qué rápido ha pasado la semana… Ya es viernes! Por ello, hoy quiero mostraros un look para salir por la tarde-noche ;)

elvestidordelarubia (1)

elvestidordelarubia (2)

elvestidordelarubia (3)

Para este outfit, he elegido un mini-vestido ajustado, palabra de honor, combinado en tres colores (fucsia, azul y negro), un bolso mediano negro (que es mi “todoterreno”), unas sandalias con tacón ancho y pulsera en negro, y una pulsera con camafeo de “cupcake” de Los tesoros de Camabella. (Que ya os mostré en el post “Look con capazo”)

elvestidordelarubia (4)

elvestidordelarubia (5)

elvestidordelarubia (6)

Este tipo de vestido es uno de mis preferidos, ya que dependiendo de las prendas con que lo combinemos, obtendremos estilos diferentes. Por ejemplo, si queremos llevarlo para una ocasión más formal, una americana o una blazer en negro, fucsia, azul, o blanco (éste último, combinando los zapatos u otro complemento también en ese tono) quedará genial. Y si preferimos usarlo para un look casual, una chaqueta denim, una perfecto, o un fular le aportará ese toque desenfadado ;)

elvestidordelarubia (7)

elvestidordelarubia (8)

elvestidordelarubia (9)

Mi look: vestido de Blanco (old), sandalias de Zara, bolso de Mango, y pulsera de Los tesoros de Camabella.

Si quieres dejarme tu opinión puedes hacerlo al final del post, estaré encantada de leerte y responderte :) Feliz día!

Comparte el artículo en las redes sociales, y sígueme en Twitter, Facebook y Google+:) Graciasss!!!

Comprar prendas en ASOS

Unisex Outlet 728x90

2 comentarios a Look de tarde

  • Cris Pérez  dice:

    Me encanta el vestido , estas guapísima

    • Inma  dice:

      Muchas gracias Cris :) Este tipo de vestido suele quedar muy bien por la propia estructura del vestido (no es un “bandage” pero se le asemeja jeje). Un beso.

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>