Look de lluvia

Hola a todas! Vaya día de nubes y lluvia… La verdad es que hacía falta algo de agua por esta zona ;) No estamos muy acostumbrados a días tan fríos y húmedos, pero siempre se les puede sacar partido a estos días!

vestido camisero azul eléctrico

Hoy os traigo un look de lluvia. Para ello, he rescatado mis botas de agua. Son muy cómodas y vistosas. Tienen un estampado a cuadros en marrón y beig.

vestido camisero con botas de agua

Para este outfit he elegido un vestido camisero a cuadros en azul eléctrico. En mi opinión, la combinación de los tonos azules con los tostados empastan perfectamente. Creando un conjunto vistoso sin solapar un color a otro.

vestido camisero con chaleco de pelo

Además llevo un mini-chaleco de pelo en tostado y unos guantes sin dedos (también llamados mitones o guantaletas). Son geniales para combatir las bajas temperaturas!

vestido camisero cuadros azules

Las prendas de este outfit destacan por su versatilidad. Y es que, por ejemplo el chaleco de pelo combina perfectamente con jeans, con faldas, con pantalones estampados, con vestidos, para look informal, para look más elegante… Y el vestido camisero es un ítem muy ponible tanto en las estaciones frías como en primavera (al menos en la zona en la que yo resido ;)

vestido camisero y botas de agua

Otra de las tendencias de esta primavera será el color azul eléctrico. Las grandes marcas ya lo han incorporado a sus colecciones. Encontraremos prendas y también complementos en este tono tan favorecedor.

vestido camisero y chaleco pelo

vestido camisero

Mi look: Vestido camisero de Bershka (old), botas de agua (las compré hace unos años en Murcia), bolso de Luna, chaleco y mitones (los compré en Milán).

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes sociales! Graciasss!!!



GIF Look doble 728x90

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>