Look con vestido lady suelto

Hola a todas! Por fin es viernes!!! La verdad es que esta semana se me ha pasado rápida, entre la “fiesta del cine” del 1 y 2 de este mes y ver las novedades de primavera en las tiendas, la semana ha sido entretenida ;)

Hoy os quiero mostrar un vestido suelto de estilo romántico.

look con chaqueta denim y vestido de vuelo

look con vestido de cuadros y azul

Para este look tan “lady”, he elegido un vestido de la colección primavera/verano de la firma murciana titisclothing. Podéis ver un post anterior donde os enseño un vestido de esta firma, con un corte parecido “Cómo combinar un vestido de vuelo” Este vestido tiene una estructura de dos capas, una de cuadros rosas y blancos y una sobrecapa azul. Se ajusta a la cintura y la falda termina en  vuelo. Es de estilo romántico, pero podemos combinar complementos para ajustarlo a nuestro estilo ;)

look con vestido de vuelo y chaqueta denim

look con vestido holgado y sandalias con plataforma

Mi propuesta es combinarlo con otras prendas que le aporten más “fiereza” al look, como unas sandalias de plataforma y una chaqueta cropped denim. De esta forma, conseguimos un look lady con mucha fuerza.

look con vestido suelto y sandalias de tacón

vestido azul y cuadros rosas y blancos

Para completar el outfit he elegido, además del vestido, una chaqueta cropped denim, un bolso azul y marrón y unas sandalias de plataforma estilo gladiador con tacón pintado. Estas sandalias son muy especiales para mi, ya que las compré en Nueva York. Y vosotras, ¿os apuntáis al estilo “lady”?

vestido de vuelo azul

Mi look: Vestido de Titis clothing (puedes ver este y más vestidos en la página de Mari Camacho o en www.titisclothing.com), chaqueta de Pull and Bear (old), sandalias con plataforma que compré en Nueva York (EEUU) y bolso de Mara.

¿Y tu cómo lo combinarías? Tu opinión es importante, déjame tu comentario al final del post :*

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes sociales! Graciasss!!!

Comprar prendas en La Redoute

GIF Evento 1 728x90

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>