Look con vestido azul

Hola a todas! Ya estamos a miércolesss! Qué rápido pasa la semana! No creéis? Bueno, para hoy os quiero enseñar uno de mis vestidos favoritos en color azul eléctrico.

look con vestido azul

look vestido azul

Es un mini vestido de punto, con manga francesa y escote cuadrado. Es muy sencillo, pero juega con los  volúmenes en las mangas y en la zona de la cadera. Mi opinión es que este tipo de vestidos con líneas simples, colores lisos y, sobretodo, colores que nos gusten, no pasan de moda! Son una apuesta segura ;)

outfit con vestido azul

Lo he combinado con un fino cinturón brillante, una bandolera en tono beig, unas “slippers animal print” (o zapato plano) y una pulsera de perlas. Este look queda genial para lucirlo de día, pero con unos buenos tacones y una chaqueta (por ejemplo, una perfecto) queda ideal para salir por la noche ;)

vestido azul el vestidor de la rubia

Mi consejo es que no desechéis prendas básicas o en colores lisos, pues podéis sacarles muchísimo partido sin tener que estar gastando dinero en nuevas prendas. Haciendo distintas combinaciones, con algún “ítem” de temporada o en tendencia, conseguiréis ir a la moda sin gastar mucho dinero y, lo más importante, a vuestro estilo y personalidad! (Pues no hay nada peor que ir vestidas todas iguales!)

vestido azul y animal print el vestidor de la rubia

zapatos animal print y vestido azul

Mi look: Vestido de Pull and Bear (old), cinturón de Mango, bandolera de Blanco (old), zapatos de Asos y pulsera de Pertegaz.

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes sociales!!! Gracias!!!

Comprar zapatos en Sarenza

Banner_zapatos_ mujer728 x 90

 

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>