Look con trench y cinturón metálico

Hola a todas! Cómo lleváis la semana? El tiempo está revuelto, … no se ha hecho esperar “Febrerillo el loco” jeje.

Para este inestable martes, os traigo un outfit colorido y con varias tendencias. Por un lado, un trench denim que guardaba en mi fondo de armario, y que hoy he rescatado para combinarlo con un “must have”, un cinturón metálico, que ya os comenté en un post anterior (“Cómo combinar cinturón metálico”).

cinturón metálico y botas animal print

La gabardina o trench es una de las tendencias de este 2014. Las veremos sobretodo en color camel, con estampados, o con varias aplicaciones en diferentes tejidos, como por ejemplo un trench en color camel y mangas en cuero negro.

trench

Como ya sabéis, me gusta comentaros el origen de las prendas. En este caso, el origen de la gabardina o “trench coat” (abrigo de trincheras) se remonta a más de 150 años, cuando Thomas Burberry (creador de la marca) la diseñó especialmente para los oficiales del ejército británico, en la Primera Guerra Mundial. Sus tejidos y materiales eran resistentes, impermeables y ligeros.

look trench, botas animal print y cinturón metálico

 Generalmente, estos abrigos disponen de dos filas de botones y cinturón ajustado a la cintura. Y los colores tradicionales son el beige, el negro o el kaki.

Hoy en día, podemos encontrar muchísimas variantes de esta prenda, que renuevan su diseño y colores originales. Pero si prefieres la tradicional gabardina la puedes encontrar en su marca original. Esta es una prenda clásica que no necesita reinventarse y que se cuela tanto en el vestidor femenino como masculino.

trench y botas animal print

Para este outfit he elegido un trench denim de una abotonadura,  unas botas altas “animal print” en tonos azules y marrones, pantalones y bufanda roja, cinturón metálico y bolso de mano marrón con tachuelas doradas. Como veis, conseguimos un look más “militar” recogiendo el pelo en una trenza.

cinturón metálico y trench

Mi look: gabardina o trench (old), pantalones de C&A, botas altas de Marypaz (old), bufanda de Naf Naf, cinturón metálico de Asos Comprar cinturóny bolso de mano de Mara.

Si te ha gustado este post, dale a +1 o compártelo en las redes sociales, graciasss!

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>