Look con top largo desigual

Hola a todas! Ya es viernesss! ¿Sabéis una cosa? Aunque estoy de vacaciones y siempre hay buenos planes para aprovechar el buen tiempo y tomar un poco el sol, se me hace raro no publicar diariamente en mi blog. Aunque suelen haber artículos que os parecen más interesantes que otros, siempre tienen muy buena aceptación y es muy gratificante. Quizá sea el hecho de que son producto de una gran afición, y que me encanta compartirlo con todas vosotras :) Os recuerdo que durante este mes de Agosto, publicaré los lunes y los viernes ;)

Así que hoy os dejo mi look del día.

elvestidordelarubia (2)

elvestidordelarubia (3)

elvestidordelarubia (4)

El outfit de hoy lo compone un top semitransparente color verde agua suave con largo desigual (ojo a este tipo de largo, porque esta próxima temporada de otoño podremos ver más de una prenda con él), una camiseta básica de tirantes verde agua, unos shorts denim (que son una de mis prendas comodín para el verano), un bolso de rafia con forma de sandía, unas sandalias con tacón medio, un cinturón tipo cuerda y un colgante de cristal con cadena de plata.

elvestidordelarubia (5)

elvestidordelarubia (6)

elvestidordelarubia (7)

Este colgante fue una de mis adquisiciones en mi reciente viaje a la isla de Murano (junto a Venecia). Que como sabréis, se dedican a la fabricación de cristal de forma artesanal, de ahí el famoso “cristal de Murano”. Pude comprobar cómo elaboraban paso a paso, distintas formas y objetos con gran facilidad y maestría. Parecía como si en lugar de trabajar con vidrio a altísimas temperaturas, estuvieran manejando una figurita de plastilina! Así que no pude resistirme a traerme un trocito de ese arte en forma de colgante.

elvestidordelarubia (8)

elvestidordelarubia (9)

elvestidordelarubia

Mi look: top con largo desigual de Lefties (old), shorts de Stradivarius, cinturón (lo compré con un pantalón), bolso sandía de Blanco (old), sandalias de Grendha (old), anillo (fue un regalo), y colgante de cristal (lo compré en mi viaje a Murano).

Espero, de corazón, que estéis disfrutando de vuestras vacaciones o ,si estáis trabajando, que aprovechéis al máximo cada día ;)

Cada una de vuestras opiniones es importante…Espero vuestros comentarios al final del artículo :)

Si te ha gustado el post compártelo en las redes sociales.  Más cositas en Google+Facebook y Twitter ;)

Besitos y hasta el lunes!! Feliz finde!

Comprar prendas en Asos

ES Womens 728x90 xmas

 

2 comentarios a Look con top largo desigual

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>