Look con mochila con flecos

Hola a todas! Hoy damos la bienvenida al verano!!!! ;D Y qué mejor manera que con un look casual y una banda sonora alegre (ya que también es el día de la música ;))

elvestidordelarubia (13)

elvestidordelarubia (2)

elvestidordelarubia (3)

Mi look de hoy es un look casual muy cómodo. He elegido unos jeans pitillo claritos, un top de tirantes con escote en v color rojo, unas sandalias con cuña de esparto, y una mochila con flecos. Al igual que los bolsos con flecos, las mochilas son tendencia esta temporada. No es un complemento que yo suela utilizar demasiado, pero he de reconocer que son súper prácticas y cómodas ;)

elvestidordelarubia (4)

elvestidordelarubia (5)

elvestidordelarubia (7) byn

elvestidordelarubia (8)

Como accesorios llevo una mariposa de fieltro, tela y abalorios hecha por mi (ya sabes..DIY “do it yourself”), unas gafas tipo aviador en tono tierra, y una pulsera de cuerda y abalorios de plata.

elvestidordelarubia (9)

elvestidordelarubia (10)

elvestidordelarubia (11)

Las sandalias con cuña son todo un acierto si buscas un outfit cómodo. Las que os muestro están hechas de forma artesanal, con cuña de esparto. Puedes ver estas sandalias y muchas más en Mari Camacho (Titis Clothing) o en Titis Clothing. ¿Qué te parece el look? Puedes dejarme tu comentario al final del post :*

elvestidordelarubia (12)

elvestidordelarubia

Mi look: jeans de TRF (Zara), top y gafas de Mango (old), sandalias de Titis Clothing, mochila de Marypaz, pulsera de Sin Receta (Uno de 50), y mariposa DIY.

Espero que te haya gustado este post. Puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+. Graciasss!

Sello Shoeslovers

2 comentarios a Look con mochila con flecos

  • Marina  dice:

    Hola! Conoces nuestra tienda online http://www.miropavintage.com y nuestra página de Facebook facebook.com/miropavintage
    Si te gusta la moda vintage echale un vistazo, a lo mejor te puede interesar hablar sobre nosotras en tu blog y podemos llegar a algún acuerdo.
    Gracias por tu tiempo!!

    • Inma  dice:

      Marina muchas gracias por interesarte por este blog ;) Un saludo!

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>