Look con camisa de raya diplomática

Hola a todas! Aquí os traigo un clásico que vuelve con fuerza esta primavera 2014, son las camisas de raya diplomática.

camisa  puños y cuello blancos

En los próximos meses, muchas de las grandes empresas textiles, nos ofrecerán el conocido “Preppy look”. Este estilo tiene su origen en 1940 y era el look escolar de la élite norteamericana. Siempre acorde a sus actividades deportivas. Pero el estilo fue evolucionando hasta nuestros días.

Stella McCartney al frente, Saint LaurentMichael Kors han optado por ella en sus colecciones Primavera-Verano, no cabe duda, la raya diplomática ha saltado del mundo empresarial a la calle.

camisa a rayas

Este tipo de camisas son todo un “must have” esta temporada. Y más con los puños y cuello en blanco. Además son muy socorridas dado a su aspecto clásico. Podrás usarlas tanto para un look formal (para una entrevista de trabajo, una reunión de la oficina, etc), o para un outfit más casual, como el que os muestro en las fotos.

camisa blanca y negra

En este look me he decantado por combinar la camisa a rayas con unos pantalones slim verdes y un cinturón XL en el mismo tono.

camisa ejecutiva y  esmeralda

Para los complementos, no he querido añadirle más tonalidades y me he decidido por el negro. He elegido unos salones con tachuelas para restarle formalismo al look, y darle un toque más personal.

camisa rayas

Mi look: camisa (old) pero podrás encontrar similares en Mango y Zara,  pantalones de C&A, cinturón de Stradivarius, bolso de Mango y salones de Mariamare.

Si te ha gustado el post compártelo en las redes sociales, graciasss!

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>