Look con bufanda tartán

Hola chicas! Cómo lleváis la semana? Poco a poco vamos volviendo a la normalidad. Tan deseada a veces, y otras no tanto, pues conlleva hacer frente a mil y una tareas. Pero como “Roma no se hizo en un día”, hay que tomárselo con filosofía y disfrutar de cada cosa que hagamos (ya sea en el trabajo, en casa, ..). Si hay un truco para ser feliz y estar positiva, yo creo que es lo más parecido a lo que os digo ;)

Y poco a poco (continuando con la analogía jeje), voy poniendo ladrillitos en mi blog. Hoy toca uno con estilo clásico, elegante y atemporal. La protagonista?: Una bufanda tartán.

look con bufanda tartán-elvestidordelarubia (2)

look con bufanda tartán-elvestidordelarubia (3)

look con bufanda tartán-elvestidordelarubia (4)

Hoy me apetecía mostraros cómo una prenda tan pequeña, puede hacer de un look algo diferente y elegante sin estridencias. Este outfit es ideal para ir a trabajar, para salir por la ciudad, para juntas familiares,.. La mezcla de colores (rosa palo, azul marino y tostado) le dan el toque clásico. Y las botas altas con cordones rompen la formalidad. ¿Qué te parece el conjunto?

look con bufanda tartán-elvestidordelarubia (5)

look con bufanda tartán-elvestidordelarubia (6)

look con bufanda tartán-elvestidordelarubia (7)

look con bufanda tartán-elvestidordelarubia (8)

look con bufanda tartán-elvestidordelarubia (9)

look con bufanda tartán-elvestidordelarubia (10)

look con bufanda tartán-elvestidordelarubia

Mi look: pantalones de Blanco, jersey de Mango (old), bufanda de cashmere (que compré en Edimburgo-Escocia), botas de Mustang, bolso de Mara, gafas MO.

Mas cositas en Google+, y sígueme en Facebook y Twitter :*

¿Te has quedado con ganas de más? Suscripción totalmente gratuita ;)

Comprar prendas en Tommy Hilfiger

Banner 468x60 Denim Women

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>