Look cómodo y romántico

Hola a todas! Qué tal lleváis el domingo? Por aquí tenemos un día gris, con lluvia y nublados, pero no nos vamos a quejar, ya que no ha llovido desde… ni lo recuerdo! jeje. También podemos disfrutar de estos días, y más siendo domingo! (Una peli, unas palomitas y pasar la tarde con la mantita en el sofá… Puede haber algo mejor para hoy?) Entretanto, os dejamos (Ares y yo) mi look de hoy, un look cómodo y primaveral.

elvestidordelarubia (2)

elvestidordelarubia (3)

elvestidordelarubia (4)

He querido crear un look cómodo y que pudiese valer para distintas ocasiones, más o menos formales. Lo compone unos pantalones verde petróleo, una camiseta de tirantes con estampado de flores, un cardigan de encaje color gris perla, unas sandalias de cuña de corcho, y un bolso redondo verde petróleo.

elvestidordelarubia (5)

elvestidordelarubia (6)

Como sabéis, me gusta mostrar distintas combinaciones con una misma prenda, así que aquí os dejo otros posts donde podéis ver algunas de las prendas de este look en outfits distintos ;)

“Look cómodo de primavera”, “Look con camisa de raya diplomática”, “Cómo combinar un top de flores”, y “Cómo combinar un cardigan de encaje”.

elvestidordelarubia (7)

elvestidordelarubia

Mi look: pantalones de C&A, cinturón de Blanco, top de Bershka (old), cardigan (lo compré en Milán), sandalias de tienda local y bolso de Mango (old).

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes sociales! Graciasss!!!

Puedes dejarme tu comentario, pregunta o sugerencia al final del post, estaré encantada de responderte ;)

Comprar prendas en Asos

ES Womens 728x90 xmas

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>