Look casual con toque chic

Hola chicas! Antes que nada, tengo que decir que han pasado unas cuantas semanas desde que publicase mi último post, pero por mil razones me ha sido imposible ponerme manos a la obra y actualizar mi querido blog :( No obstante, tengo muchas novedades que iré mostrando en mis próximos artículos, y que como siempre, espero que os guste y os motive para crear vuestros looks ;D

En mi look de hoy, he querido combinar prendas casual y cómodas, con toques chic que le aporten al look elegancia y feminidad. ¿Lo habré conseguido?

Look_casual_chic_camiseta_negra_jeans_y_bolso_rosa

Look_casual_chic_camiseta_negra_jeans_y_bolso_rosa

Look_casual_chic_camiseta_negra_jeans_y_bolso_rosa

Una de las tendencias que más me gustan de esta primavera, son los zapatos con corte asimétrico. Me recuerdan mucho a los “botines cut out” (que te mostré en el post “Cómo llevar botines con vestido” o “Cómo combinar botines con aberturas”). Son un modelo elegante, bastante cómodo, y muy prácticos. Se pueden combinar muy fácilmente y quedan genial tanto con pantalón como vestido. Os dejo el post donde ya os los enseñé con vestido: “Cómo llevar el estilo de los setenta”.

tacones negros asimétricos y bolso con agujeros

tacones negros asimétricos y bolso con agujeros

Los outfits básicos o sencillos son los que quedan mejor con complementos originales, ya que podemos centrar la atención en esos elementos y crear un nuevo y diferente look con tan sólo cambiar una prenda ;)

Camiseta negra y jeans

Camiseta negra y jeans

Look informal con tacones cut out

Look informal con tacones cut out

Mi look: jeans de TRF (Zara), camiseta de Bershka, bolso de Zara, tacones de Blanco.

Muchas gracias por leerme!! ;D

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en este blog y alrededor, suscríbete gratis y vente a Twitter, Facebook y demás redes sociales!! ;)

Feliz día guapas!

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>