Look boho chic

Hola a todas! Una de las tendencias con más encanto que podemos encontrar esta temporada es el look boho chic.

boho chic elvestidordelarubia

boho chic

boho

El estilo “boho” tiene su origen en el año 2004. Quizás sea el estilo más imitado, pero a la vez, el más difícil de copiar. Esto se debe a que no existen unas pautas exactas que lo definan, sino que más bien es un “carácter” implícito en el look. Se puede decir que es como un cóctel o combinación de distintos estilos como el hippie, campestre, bohemio y étnico, siempre desde un punto de vista vintage y con complementos con encanto. Y he aquí un perfecto look boho chic!

look boho chic

look boho

mi look boho chic

Para crear mi look boho he elegido unos “military short“, una camiseta con manga francesa y abertura en la espalda color gris, unos botines grises, un bolso con flecos marrón, un sombrero de fieltro gris, y unas pulseras de hojas, abalorios y borlas (súper en tendencia) (DIY).

mi look boho

pulseras look boho chic

Mi look: short de New Yorker, camiseta de Bershka (old), botines de Marypaz, bolso con flecos (old), sombrero de Bershka y pulseras hechas por mi ;)

Si quieres dejarme tu opinión puedes hacerlo al final del post, estaré encantada de leerte y responderte :)

Comparte el artículo en las redes sociales, graciasss!!!

Comprar prendas en ASOS

Unisex Outlet 728x90

 

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>