Categoría eventos blogger

Cómo combinar una falda polipiel

Hola guapas! Vaya semanita que llevamos de lluvia, viento y frío :O jeje. Por esta zona del sur de España, no estamos muy acostumbrados a días tan nublados y húmedos, y ya estamos echando de menos a nuestro amado “Lorenzo”. Hemos empezado una primavera “diferente”!! jaja.

En fin, sea como sea, lo importante es disfrutar de cada día con sus distintas peculiaridades ;) En cuanto a mi post de hoy, os dejo algunas fotos de mi visita al “rendez vous murcia 2015″, que se celebró el pasado 13 y 14 de Marzo en el Real Casino.

Y el outfit que elegí: un look casual donde la protagonista es una falda asimétrica de polipiel.

Look falda cuero asimétrica_elvestidordelarubia_le rendez vous murcia 2015

Leer entrada completa

Look vestido con franja de flores

Hola a todas! Madre mía..cómo pasa el tiempo!! En nada ya estamos de nuevo en primavera. Aunque estos últimos días están siendo variados (en lo que a tiempo se refiere), lo cierto es que no faltan muchos para poder disfrutar del calorcito, e ir cambiando nuestra forma de vestir.

Entretanto, os dejo mi outfit elegido para asistir al E-weddings 2015. Si aún no has visto mi post dedicado a este evento,  puedes verlo al completo en el post “E-Weddings 2015 Murcia”

vestido combinado azul marino y flores-elvestidordelarubia

Leer entrada completa

Award Nominations Liebster: “Discover new blog”

Hola chicas! Hoy tengo que contaros que este blog “El vestidor de la rubia” ha sido nominado a un premio blogger, y me siento muy orgullosa de poder compartirlo con tod@s :D
Es un placer recibir esta nominación para los premios LIEBSTER:“Discover new blog” de parte de las chicas del blog “Think green, live pink, feel blue”, Susana, María y Selene. ¡Muchísimas gracias por vuestra nominación! ;)

liebsterblogaward

Leer entrada completa

e-Weddings 2015 Murcia

Hola a todas! Qué tal lleváis la semana? Yo he estado bastante ocupada, pero me siento muy bien ;) Es muy bueno tener muchos “frentes abiertos”..nos hace estar despiertas, activas, con ganas de hacer mil cosas!! :) Un buen ejemplo de lo que he estado haciendo estos últimos días es este post.

Hoy me gustaría compartir con vosotras mi experiencia en un magnífico evento al que tuve el placer de asistir como invitada, y que fue organizado por Emy Floristas: El E-Weddings 2015. Tuvo lugar en Murcia el pasado día 12 de Marzo.

eWeddings_2015_elvestidordelarubia

Leer entrada completa

1º Aniversario de “El vestidor de la rubia”

1ºAniversario_El_vestidor_de_la_rubia

“Tras mucho pensar en la idea de crear mi propio blog, hoy por fin me he decidido a hacerlo! Espero crear un espacio donde poder compartir las “cositas” que hacen más llevadero el día a día.

Será un huequecito donde mostrar propuestas de tendencias de moda y compartir curiosidades.

Así que…queda inaugurado “el vestidor de la rubia”!”… Así comenzaba hace un año la andadura de este blog!

Leer entrada completa