Las mejores tiendas para comprar ropa online

 

shopping online

 Hola a todas! Cada vez más, compramos multitud de prendas online. Son muchas las ventajas:

  • No hay horarios, puedes comprar a cualquier hora y en cualquier lugar.
  • Nada de esperar en la cola! (Y más en rebajas… ) De esta forma, eliges lo que quieres y lo tienes.
  • Consigues artículos que no están disponibles en las tiendas físicas (ya sea un modelo en concreto que sólo se venda online, una talla, un color..)
  • Ofertas y descuentos exclusivos online. Suelen hacerlo constantemente!
  • Visitas muchas tiendas sin moverte de tu casa, oficina, estudio…
  • Sin gastos de envío. La mayoría de las marcas no cobran gastos de envío, o son gratuitos si los recoges en tienda.
  • Facilidad de devolución. (Esto, generalmente, es lo que más nos preocupa a la hora de comprar por Internet).

Para disfrutar de nuestras compras en la red, lo primero es conocer la web donde vamos a comprar para no llevarnos sorpresas o disgustos. Aunque actualmente, es muy seguro comprar online, no está demás comprobar la reputación de la página.

De acuerdo con esto, os he hecho un resumen de mis tiendas preferidas online. Son tiendas que conozco y con las que no he tenido ningún problema ;)

 ASOS: Bienvenida al armario más grande del mundo, con más de 1500 nuevos estilos de tendencia cada semana y más de 900 marcas líderes. Con opciones que abarcan desde la moda a pie de calle hasta los últimos descubrimientos de pasarela, asos.es es el destino de moda virtual elegido por usuarios de entre 16 y 34 años. Te encantará!

Comprar en Asos

ES_3KINGS_300x250

TOMMY HILFIGER: El estilo de Tommy Hilfiger está impregnado de la tradición americana y la cultura pop. La empresa fue fundada en 1985 por su actual dueño del mismo nombre y comenzó con la colección para hombres, especializándose en los chinos y camisas con cuello abotonado, ahora sello característico de la marca. Desde entonces, Tommy Hilfiger se ha expandido por todo el mundo hasta convertirse en una marca con estilo propio, que ofrece una gran variedad de productos para satisfacer a cada cliente en cualquier parte del mundo. Una marca con estilo propio!

Comprar en Tommy Hilfiger

Banner 300x250 Denim Women

LA REDOUTE: Es la tienda online de moda y decoración más grande de España con más de 10.000 artículos y más de 500 marcas internacionales disponibles. LA REDOUTE permite a los internautas comprar prendas exclusivas de moda para mujer, hombre, niños, deporte ¡a precios imbatibles!

Comprar en La Redoute

GIF Decoracion 300x250

KAREN MILLEN: Es una firma de lujo, que ofrece ropa femenina a medida.  La página web oficial de Karen Millen prermite a los clientes encontrar todas las colecciones actuales en un mismo lugar. Si buscas exclusividad y complementos femeninos, ésta es una página que tienes que visitar!

Comprar en Karen Millen

KM ES - 300x250

MOLET : Un club privado de moda y complementos de mujer, donde encontrarás las últimas tendencias y complementos únicos de esta temporada. Molet te ofrece el mejor calzado, moda textil, joyería y bisutería, bolsos y todos los complementos que necesitas al mejor precio. Productos exclusivos, para que vayas siempre a la última. Ofrecen descuentos y ofertas en moda y complementos. Las mejores marcas y calidad, para que luzcas esta temporada.

Comprar en Molet

GIF Look_Hobo 300x250

SARENZA: Es un experto en la venta de calzado por Internet. Cuentan con 690 marcas de calzado de todos los estilos y de todos los precios. Es la web Nº1 en venta de calzado online. Una vez que la conozcas, no te podrás resistir!

Comprar en Sarenza

Banner_zapatos_ mujer336 x 280

Espero que disfrutes mucho de estos enlaces! Si tienes cualquier duda, coméntamelo y estaré encantada de ayudarte ;)

Compártelo en las redes sociales!!! Graciasss!!!

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>