Falda papiro combinada con botas

falda papiro invierno

Hola a todas! Hoy os quiero mostrar un outfit muy ponible y cómodo. La falda “papiro”, tan en tendencia en los últimos meses, viene para quedarse este invierno. 

Y es que, ya sea en su versión original como falda-pantalón o en su última versión como falda, es una prenda muy actual y fácilmente combinable.

Queda estupenda con botas, botines, tacones, sandalias… la decisión es vuestra! jeje.

 falda papiro - elvestidordelarubia

falda papiro con botas

Ya sea para un look formal o para uno más informal, es una prenda que aporta a nuestra imagen buena dosis de elegancia y personalidad.

falda papiro invierno 2

falda papiro y chaqueta piel

Para un look de invierno un tanto informal, (ya sea para un día de shopping, una tarde de copas con los amigos, etc.) yo me decantaría por combinar esta falda “papiro” con una sudadera crop top, una botas altas y un bolso mediano de mano.

Mi look: falda papiro de Zara, sudadera crop top de TRF (Zara), chaqueta de Pull and Bear (old), Botas de Mustang, bolso y gafas de Mango, y reloj de Stradivarius (old).

Si te ha gustado este post dale a +1 o compártelo en las redes sociales, graciassss!

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>