DIY etiquetas post

Qué me pongo para ir de feria

Hola chicas! Empezamos nueva semana :) Este finde hemos tenido días de fiestas y feria en Lorca. Y con este motivo os traigo el post de hoy. Recuerdo que hace unos años, el inicio de la feria era también el inicio del cambio de temporada. Botas, chaquetas y mangas largas salían de nuestros vestidores y “comenzaba” el otoño. Llevamos varios años en los que el calor se ha instalado en este mes y en los siguientes, posponiendo el cambio de vestuario.

Así que, mi outfit elegido para disfrutar en la feria de día era cómodo e informal, estando compuesto por unos jeans pitillo, una camiseta de tirantes, un bolso redondo, unas sandalias con cuña y un collar estilo tribal.

Qué me pongo para ir de feria - elvestidordelarubia (2)

Leer entrada completa

Cómo llevar una falda marinera

Hola chicas! Oficialmente, hoy es el último miércoles de verano. Y aunque el calor no nos abandona, si que vamos adaptándonos a la nueva rutina y a las prendas de esta época. No obstante, aún nos queda tiempo para sacar de nuestros vestidores y armarios, prendas frescas y zapatos abiertos ;) En el post de hoy os muestro un outfit de este tipo.

Una falda marinera, un top con volante, unos peep toes troquelados, un bolso revista y un tocado, componen mi look de hoy. ¿Qué te parece?

Falda marinera y top con volante - elvestidordelarubia (1)

Leer entrada completa

Cómo combinar top hombros descubiertos

Hola chicas! ¿Cómo lleváis la semana? A mi se me está pasando volando! Pero eso es bueno, porque significa que estamos haciendo muchas cosas ;). Para hoy, jueves, os muestro un conjunto muy ponible, donde el protagonista es un top con los hombros descubiertos. Este tipo de escotes, o escotes barco, escotes mexicanos, etc., aportan a nuestra imagen dulzura y sensualidad a partes iguales. Y esta temporada están en tendencia!

He de deciros que esta es una camiseta que tengo desde hace varias temporadas, y que en su origen era de manga larga. Un día le “metí la tijera” y la arreglé hasta dejarla como veis ;) jaja. Por eso, cuando mucha gente me dice “es que tienes mucha ropa..” mi respuesta es que no tiro nada (a excepción de prendas estropeadas), pues siempre se le puede dar otro uso e ir súper actual. A ver qué os parece..

Top hombros al aire y brazalete con tutú - elvestidordelarubia (2)

Leer entrada completa

DIY Brazalete con tutú

Hola chicas! ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? Yo ando organizando cositas y reciclando aquellos complementos que ya no utilizo. Podemos darle distintos usos a esos accesorios que ya no solemos usar, y un ejemplo es el DIY (“do it yourself”) de hoy: Brazalete con tutú :)

DIY Brazalete con tutú - elvestidordelarubia (5)

Leer entrada completa

Look azul y negro

Hola chicas! De nuevo es lunes! Madre mía.. qué rápido pasan los días! No se si os pasa a vosotras también, pero conforme vamos cumpliendo añitos, parece que los días pasan más rápido.. Yo me pregunto, ¿cambia la percepción del tiempo conforme somos más mayores? Ahí dejo la pregunta..

Hoy me he levantado cuestionándome cosas jeje :)

Lo que sí está claro es que aún quedan días de verano por delante, y por ello os muestro un look fresco y alegre en azul y negro.

shorts de flores y top azul - elvestidordelarubia (2)

Leer entrada completa