complementos etiquetas post

Vestido blanco y camisa denim

Hola a tod@s! Tras unas semanas de desconexión a nivel general, por diversos motivos (trabajo, exámenes, viajes..), hoy os muestro otro de mis looks ;) En esta ocasión, traigo una opción para combinar un “little white dress” de una forma casual-chic. A ver qué os parece ;D

vestido_blanco_y_camisa_denim_elvestidordelarubia

Leer entrada completa

Cómo combinar una camisa de flores

Hola chicas! Qué locura de tiempo tenemos! :O No sabe una lo que se va a poner al día siguiente, más aún si te desplazas a otras ciudades de vacaciones! Para esos días fresquitos, os dejo una sugerencia con un look ideal para cualquier ocasión.

En mi outfit de hoy, he combinado una blusa estampada de manga larga, unos pantalones pitillo, un cinturón ancho, tacones medios, y bolso mediano.

blusa de flores manga larga y cinturón ancho

Leer entrada completa

Look con top escote espalda

Hola chicas! Comenzamos nueva semana! Hoy os traigo un nuevo post, con un look formal donde destaca una blusa con escote en la espalda y complementos en rojo :)

La combinación de colores negro, rojo y blanco es una de mis favoritas. Siempre es una apuesta segura y elegante. A ver qué os parece mi outfit..

look pantalón y americana negra con complementos rojos_elvestidordelarubia

Leer entrada completa

Cómo llevar el estilo de los setenta

Hola chicas! ¿Cómo lleváis esta semana? Viene cargada de buen tiempo, fiestas de Semana Santa, tiempo libre para viajar, descansar o salir con los amigos.. Hagas lo que hagas, disfrútalo al máximo ;) Yo, por mi parte, disfrutaré de los magníficos desfiles de la semana santa lorquina (la cual os recomiendo a tod@s, puesto que es única, festiva, y espectacular, donde la rivalidad de azules y blancos se mide en cada instante).

En cuanto a mi post de hoy, lo he querido dedicar a un look primaveral, con un vestido de la nueva colección de la marca murciana Titis clothing (gracias a Mari Camacho ;) )

look vestido amarillo y negro_elvestidordelarubia

Leer entrada completa

Cómo llevar vestido en invierno

Hola chicas! Qué tal estáis todas??? Espero que genial y que estéis aprovechando todos los momentos!! :) Yo he estado ausente últimamente porque no me daba el tiempo para más (principalmente el trabajo, la escuela de idiomas, mi familia, y mis ratitos de descanso se han repartido el espacio jeje). Pero quizás sea bueno desconectar un poco para coger más fuerzas y más motivación. En estos momentos es cuando más claro veo que todo lo que hago es por pura pasión, y eso no tiene precio!! ;D Así que, aunque no escriba de forma tan continua como hace unos meses, lo haré siempre que pueda :)

Y hoy os quiero mostrar un outfit para estos días de frío en los que no queremos renunciar a un vestido. Como siempre espero que os guste y os motive para crear vuestros looks diarios ;)

look azul marino y beig-elvestidordelarubia

Leer entrada completa