Cómo llevar vestido en invierno

Hola chicas! Qué tal estáis todas??? Espero que genial y que estéis aprovechando todos los momentos!! :) Yo he estado ausente últimamente porque no me daba el tiempo para más (principalmente el trabajo, la escuela de idiomas, mi familia, y mis ratitos de descanso se han repartido el espacio jeje). Pero quizás sea bueno desconectar un poco para coger más fuerzas y más motivación. En estos momentos es cuando más claro veo que todo lo que hago es por pura pasión, y eso no tiene precio!! ;D Así que, aunque no escriba de forma tan continua como hace unos meses, lo haré siempre que pueda :)

Y hoy os quiero mostrar un outfit para estos días de frío en los que no queremos renunciar a un vestido. Como siempre espero que os guste y os motive para crear vuestros looks diarios ;)

look azul marino y beig-elvestidordelarubia

look azul marino y beig-elvestidordelarubia

look azul marino y beig-elvestidordelarubia

La combinación de colores azul, beig y negro es un clásico de invierno, no obstante, con unos pequeños detalles en dorado el look cambia. Los complementos marcan la diferencia.

look azul marino y beig-elvestidordelarubia

look azul marino y beig-elvestidordelarubia

Mi look: vestido de Mango, cardigan de Pull and Bear (old), medias de Calcedonia, botas de tienda local, cinturón de Blanco, fular de Shana y reloj (fue un regalo).

Feliz viernes!! Y,..disfrutad del estreno de la película “50 Sombras de Grey” ;D jeje

No te cortes! Dale a +1 en Google+, Me gusta en Facebook y sígueme en Twitter ;) Graciasss!!! :*

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>