Cómo llevar zapatos abotinados

Queridas amigas, ya estamos a jueves! iiiiuju! ;) Hoy os traigo un post con un look que me encanta. Cómodo, actual, casual.. un look perfecto para multitud de ocasiones. Una de las prendas básicas que no pueden faltar en ningún vestidor que se precie, es un buen vaquero. Ese que se ajusta y nos sienta como anillo al dedo.

En mi look de hoy os muestro mi propuesta con unos jeans pitillo, una camiseta amplia de tirantes con piedras en el escote, un bolso al hombro y unos tacones abotinados (que son mi perdición! Estos son de MARYPAZ. Me encantan!). ¿Qué te parece este outfit? ¿Para qué te lo pondrías? Puedes dejarme tu opinión al final del post ;)

look denim y tacones abotinados granates - elvestidordelarubia (2)

look denim y tacones abotinados granates - elvestidordelarubia (3)

look denim y tacones abotinados granates - elvestidordelarubia (4)

look denim y tacones abotinados granates - elvestidordelarubia (5)

A veces (por no decir la mayoría de las veces) los looks informales son los que más nos favorecen, por su naturalidad y comodidad. Para sacar nuestra personalidad y aportar un toque chic a nuestro vestuario diario, no es necesario combinar numerosas prendas y complementos, que no hacen sino restar elegancia y simplicidad. Como siempre os digo, menos es más (no hay que olvidarlo).

look denim y tacones abotinados granates - elvestidordelarubia (6)

look denim y tacones abotinados granates - elvestidordelarubia (7)

look denim y tacones abotinados granates - elvestidordelarubia (8)

look denim y tacones abotinados granates - elvestidordelarubia (9)

Cada día soy más consciente de que las tendencias y las modas son abanicos de opciones, de los cuales tú eliges para después adaptarlos a tu estilo (y no al revés!). Es bueno pararse a reflexionar y alejarse un poco de lo que comúnmente suele hacer la gente.. El otro día, por ejemplo, vi por televisión una chica que en un sólo outfit llegó a aunar cuatro tendencias de este verano, y cada una de un estilo diferente :O No se… yo me pregunto: En cuestión de “estilo y tendencias”, ¿todo vale? Sinceramente, creo que no. Cuando te alejas de tu personalidad es el momento de dejar las modas a un lado y centrarte en lo que te gusta y te sienta bien, aunque no vayas a la última ;)

look denim y tacones abotinados granates - elvestidordelarubia (10)

look denim y tacones abotinados granates - elvestidordelarubia (11)

look denim y tacones abotinados granates - elvestidordelarubia (12)

look denim y tacones abotinados granates - elvestidordelarubia

Mi look: jeans de TRF (Zara), camiseta de Pull and Bear (old), bolso de Mango (old) y tacones de Marypaz – New Collection!

Disfrutad del día! Si te ha gustado el post compártelo en las redes sociales. :)

No te cortes! Dale a +1 en Google+,  Me gusta en Facebook y  sígueme en Twitter ;) Graciasss!!! :*

Comprar prendas en Asos

ES Womens 728x90 xmas

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>