Cómo llevar una falda marinera

Hola chicas! Oficialmente, hoy es el último miércoles de verano. Y aunque el calor no nos abandona, si que vamos adaptándonos a la nueva rutina y a las prendas de esta época. No obstante, aún nos queda tiempo para sacar de nuestros vestidores y armarios, prendas frescas y zapatos abiertos ;) En el post de hoy os muestro un outfit de este tipo.

Una falda marinera, un top con volante, unos peep toes troquelados, un bolso revista y un tocado, componen mi look de hoy. ¿Qué te parece?

Falda marinera y top con volante - elvestidordelarubia (1)

Falda marinera y top con volante - elvestidordelarubia (3)

Falda marinera y top con volante - elvestidordelarubia (4)

Si quieres ver más combinaciones con una falda marinera, no te pierdas otros de mis posts como: “Cómo combinar una falda marinera”; “Look de shopping” y “Look espalda descubierta” ;)

Falda marinera y top con volante - elvestidordelarubia (6)

Falda marinera y top con volante - elvestidordelarubia (7)

Falda marinera y top con volante - elvestidordelarubia

Los bolsos revista se han convertido en un complemento “must have” para todas las “fashionistas”. Como ya os mostré en un post anterior llamado “Colaboraciones con otros proyectos”, es muy sencillo haceros vuestro propio bolso revista, y puedes seguir los pasos de mi DIY (do it yourself) que os muestro en ese post. Además, os dejo otros looks donde utilicé este complemento tan original: “Look denim con bolso-revista” y “Cómo combinar una falda plisada”.

IMG_0658

Falda marinera y top con volante - elvestidordelarubia (2)

Mi look: falda de H&M, top de NewYorker (old), peep toes de Carolina Boix (old), tocado de Sfera (old) y bolso revista (DIY).

Qué tengáis un feliz día!!!! Os espero en TwitterFacebook y Google+  Y.. dale a los botones de las redes sociales y comparte, NO TE CORTES! ;D

Comprar tu Groupon

gen_728x90_espanol.gif

 

2 comentarios a Cómo llevar una falda marinera

  • Ana M  dice:

    Me encara el top rosa palo hace un look muy elegante!

    • Inma  dice:

      Me alegra mucho que te guste Ana! ;) Es un color que no pasa de moda y es fácilmente combinable para cualquier ocasión. Besosss

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>