Cómo llevar un peto denim

Hola a todas! Comenzamos la semana con mucha energía! Para hoy os traigo un outfit con un vestido/peto denim (o vaquero).

cartera guess

Esta prenda la he rescatado de mi fondo de armario (vestidor), ya que el peto denim es una de las nuevas tendencias que estamos viendo “streetstyle”. Además, por su corte en falda plisada favorece muchísimo y es muy actual.

look casual guess

Los petos denim que podemos encontrar este año, son desde “peto vestido”, “peto short”, “peto pantalón largo boyfriend” o “peto pantalón pitillo”. Desde el clásico azul denim, al blanco o negro. Mi consejo es que elijáis el que más os favorezca y le deis vuestro toque personal con otras prendas o accesorios.

look con peto denim con botones

En mi caso, he elegido una camiseta transparente negra, que le da un aspecto más formal y sofisticado para salir por la noche o tomar algo por la tarde. Además, he incorporado al look unos peep toes rojos que le aportan un toque de color.

look con peto denim

Como complementos, he elegido para este outfit una gargantilla con cubitos de plata, una pulsera de cuerda roja y placa plateada, un reloj blanco y una cartera de mano en color negro.

Os gusta el look? Espero que si! ;) Puedes dejarme tu comentario o sugerencia al final del post :)

peto denim y camista transparente

Mi look: vestido/peto denim (old), camiseta transparente de Zara, peep toes de Stradivarius, gargantilla y reloj fueron un regalo, pulsera de Sin Receta (Uno de 50) y cartera de mano de Guess.

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes sociales! Graciasss!!!

Comprar prendas en La Redoute

GIF Evento 1 728x90

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>