Cómo llevar una falda metalizada de día

Hola a todas! Ya estamos a mitad de semana, … qué rápido pasan los días!! Hoy os quiero enseñar mi propuesta a la hora de llevar prendas metalizadas de día.

falda metalizada y teléfono vintage

Para este outfit he elegido una falda ajustada en plata y negro que me encanta! En temporadas anteriores, este tipo de prendas las utilizábamos sólo para ocasiones especiales y de noche.

falda metalizada y bolso vitamina

Pero esta próxima primavera, son muchas las marcas y diseñadores que incorporan prendas metalizadas, con “paillettes” o diversos tejidos con brillo, también para la mañana.

falda metalizada y negro

Esta claro que, depende dónde vivamos y a dónde vayamos, utilizaremos este tipo de prendas de distinta forma. Por ejemplo, en mi propuesta he utilizado un suéter oversize calado en color blanco para quitarle protagonismo a la falda, y he recogido mi pelo en una coleta para crear un look más informal.

falda metalizada y sandalias

De esta forma, creamos un look muy sofisticado e informal a la vez ;) Para darle un toque de color he elegido un bolso de mano estilo sobre, color vitamina (ésta es una de las últimas tendencias para esta temporada. Encontraremos multitud de prendas y complementos en colores muy llamativos).

falda metalizada y sueter blanco

En cuanto a los zapatos, me he decantado por unas sandalias con tacón ancho en color negro, a juego con dos pulseras.

Te gusta este look? Déjame tu comentario ;)

falda metalizada y teléfono

Mi look: Falda metalizada de Mango (old), suéter de Bershka, sandalias de Zara, bolso de Mara y pulseras de Mango.

Si te ha gusta el post, compártelo en las redes sociales!! Graciassss!!!

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>