Cómo llevar chaleco de flores

Hola chicas! Vamos a por el martes! Hoy es un día especial para mi por algunos motivos, y espero que también lo sea para vosotras y disfrutéis mucho de esta jornada ;) Mi post de hoy lo he dedicado a un look sencillo y a la vez con encanto. He combinado prendas básicas con un chaleco de tela con estampado de flores, unas sandalias vintage y un bolso con estampado floral.

Como accesorios he escogido un sombrero, una pulsera de cuerda roja con abalorios en plata, un colgante de cristal y unas gafas de sol tipo aviador.

Chaleco de flores y jeans rotos - elvestidordelarubia (2)

Chaleco de flores y jeans rotos - elvestidordelarubia (3)

Chaleco de flores y jeans rotos - elvestidordelarubia (4)

Chaleco de flores y jeans rotos - elvestidordelarubia (5)

No se a vosotras, pero a mi me encantan los looks sencillos, donde no te pones muchas prendas, y no mezclas muchas tendencias. Alguna vez, está bien pero no para cada día. A veces los outfits más sencillos son los que sientan mejor ;) ¿Qué te parece mi look? Me encantaría conocer tu opinión!

Chaleco de flores y jeans rotos - elvestidordelarubia (6)

Chaleco de flores y jeans rotos - elvestidordelarubia (7)

Chaleco de flores y jeans rotos - elvestidordelarubia (8)

Chaleco de flores y jeans rotos - elvestidordelarubia (9)

Chaleco de flores y jeans rotos - elvestidordelarubia

Mi look: jeans de Shana (tuneados por mi), top y gafas de Mango, chaleco de Pull and Bear (old), sandalias de tienda local (old), bolso de Mustang, sombrero de Bershka, pulsera de Sin Receta (Uno de 50), y colgante (lo compré en mi viaje a Murano).

Qué tengáis un estupendo día!!!! :D Os espero en TwitterFacebook y Google+ ;) Y.. dale a los botones de las redes sociales y comparte, no te cortes! jeje

Comprar tu Groupon

gen_728x90_espanol.gif

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>