Cómo combinar vestido bandage para primavera

Hola a todas! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana y hayáis cargado energía para comenzar esta semana. Para hoy os traigo un outfit muy primaveral y femenino; con un vestido bandage.

chaqueta de manga corta y vestido

Este tipo de vestido se ajusta perfectamente y estiliza la figura femenina, dado a su estructura en forma de bandas que rodean el cuerpo. Puedes ver un post anterior donde te muestro otro tipo de vestido bandage en “Look vestido bandage”.

vestido bandage y chaqueta

El vestido bandage que he elegido tiene un corte recto sin mangascon cuello a la caja y escote en la espalda, con el único adorno de tres tiras en blanco metalizado que le aportan un toque chic, ideal para ocasiones más especiales. Su color coral intenso es uno de mis favoritos, ya que realza el tono de la piel y el cabello.

espalda vestido coral

Para completar el look, llevo una chaqueta de manga corta estilo peplum, con aplicación de bandas en tono tierra a la cintura, que le aporta formalidad al look. Además de unos salones nude y un bolso pequeño marrón con aplicaciones doradas.

vestido bandage

detalle espalda con tiras

Como complementos, llevo un conjunto súper favorecedor de gargantilla y pulsera en dorado y topacio fumé, que le aporta al look elegancia y sofistificación. Y nada mejor para cerrar el look que un reloj dorado, muy en tendencia esta temporada, un “must have” que no puede faltar en nuestros “vestidores”. Puedes encontrar el tuyo en Joyería Coronel.

Conjunto topacio fumé y reloj dorado

vestido bandage coral

Mi look: Vestido bandage de Paprika, chaqueta y bolso de Mango (old), salones de Luna, gargantilla y pulsera de Milano Collezione (Joyería Coronel),  y reloj de Radiant (Joyería Coronel).

Puedes ver estos complementos y muchos más en su página: Joyería Coronel.

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes sociales! Graciasss!!!

Puedes dejarme tu comentario, pregunta o sugerencia al final del post, estaré encantada de responderte ;)

Comprar prendas en Tommy Hilfiger

Banner 468x60 Denim Women

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>