Cómo combinar una falda skater

Hola a todas! Para este fin de semana os traigo un look muy primaveral y femenino. Una falda skater estampada.

falda de vuelo estampada

falda skater estampada

Las faldas skater o faldas de vuelo son una de las grandes tendencias para esta temporada de primavera/verano. Podemos encontrar este tipo de faldas en multitud de variantes y colores en las grandes casas comerciales.

look con falda de vuelo estampada

La mía tiene un estampado en blanco y negro con flores en azul y naranja. Para esta ocasión, la he combinado con un body negro, un fular vitamina, un bolso de flecos y salones nude.

look de primavera

look skater blanca y negra y bolso flecos

Para completar el look, llevo una chaqueta denim estilo militar. Si os fijáis, he aunado varias tendencias en este outfit: La falda skater, el bolso con flecos, el estilo militar, y el tono vitamina del fular. Mi consejo es que adaptéis las tendencias a vuestro estilo (y no al revés). Así como, adaptéis prendas que ya tengáis para conseguir looks personales y diferentes ;)

outfit con falda skater, chaqueta denim, bolso flecos

outfit con falda skater

Mi look: Falda skater de TRF (Zara), body de Bershka, fular de Victorio&Luccino, bolso con flecos (old), chaqueta denim (old) y salones de Mustang.

Os quiero dejar una foto de la presentación de la última novela del escritor lorquino Fran J. Marber, llamada “Fruta Amarga”. Os encantará! www.franjmarber.com

presentación fruta amarga con fran j. marber

Si te ha gustado el post compártelo en las redes sociales! Graciasss!!! :*

Comprar prendas en Marks & Spencer

Spain Trend-ES 728x90

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>