Cómo combinar una falda polipiel

Hola amigas! Tras unos días sin escribir, por motivos laborales (pues estos últimos días han sido frenéticos, con mil cosas por hacer y sin tiempo para descansar.. Pero intentaré que no vuelva a pasar, e iré dejando nuevos looks e ideas ;)

Así que vengo con muchas ganas de compartir mi post de hoy y con mucha fuerza y energía. A comernos el miércoles, chicas!!

En mi post de hoy, quería mostraros un outfit que me encanta por varios motivos. Normalmente, suelo dar protagonismo en cada look a una prenda en concreto o a algún complemento o accesorio. El de hoy no es el caso, jeje. El conjunto se reparte el protagonismo: Una falda de polipiel asimétrica, un chaleco de pelo, unos botines con flecos y una camiseta con mensaje. Ésta última prenda ha sido un detalle de la firma MARYPAZ, por ser una de sus #Shoelover.

elvestidordelarubia_shoelover_marypaz (1)

elvestidordelarubia_shoelover_marypaz (2)

elvestidordelarubia_shoelover_marypaz (3)

elvestidordelarubia_shoelover_marypaz (4)

Con este outfit participo desde hoy hasta el 8 de Diciembre (día de mi santo, por cierto jeje) en el nuevo reto que nos han propuesto, que han llamado con el claim de su colección Otoño/Invierno y que han reflejado en el mensaje de la camiseta: “Cuando el mundo está a tus pies, lo primero que ven son tus zapatos” / “When the world is at your feet, the first they see are your shoes”.

Os animo a que votéis mi look si os gusta en la página de Facebook de Marypaz: https://www.facebook.com/MARYPAZShopping

elvestidordelarubia_shoelover_marypaz (5)

elvestidordelarubia_shoelover_marypaz (6)

elvestidordelarubia_shoelover_marypaz (7)

¿Qué te parece este look? Puedes dejarme tu opinión al final del post :)

elvestidordelarubia_shoelover_marypaz (8)

elvestidordelarubia_shoelover_marypaz (9)

elvestidordelarubia_shoelover_marypaz (10)

elvestidordelarubia_shoelover_marypaz (11)

Mi look: falda de H&M, camiseta y botines de Marypaz, chaleco de Stradivarius (old), bolero de C&A, bolso de Zara, y  reloj de Brenatt.

Espero que te haya gustado este post ;) NO TE CORTES y dale a los botones para compartirlo en las redes sociales.

Nos vemos también en Facebook, Twitter y Google+. SUSCRÍBETE  y mantente al día de todo lo que se “cuece” en mi blog ;) (shhh..es gratis!!)

Disfruta del día!!!! :*

Comprar prendas en La Redoute

GIF Evento 1 728x90

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>