Cómo combinar una falda plisada

MURCIA FASHION WEEK -elvestidordelarubia

Hola a todas! Hoy os traigo un outfit muy especial. Fue mi elegido para asistir a la “Murcia Fashion Week” en la que estaba invitada.

falda plisada rosa y bolso revista

El desfile tuvo lugar el pasado martes en el Teatro Circo de Murcia. Fue un gran acontecimiento por la calidad de los diseños y la armonía de formas. Os daré más detalles en mi próximo post “Murcia Fashion Week”

falda plisada rosa

Para este outfit elegí una falda plisada, que es uno de los “must have” de esta temporada. El creador español Mariano Fortuny hizo de esta técnica un auténtico arte. Las telas se doblan a modo de paipay y se atreven con faldas, tops y vestidos. Comprar falda aquí

falda plisada y bolso revista

El “hit” de esta temporada es doble; por un lado la falda con volantes y la falda de tablas (plisada).

falda plisada y camisa cuadros

Podemos encontrar, en la mayoría de las marcas comerciales, este tipo de falda con todos los tipos de largo: mini, midi, maxi. Y con diversidad de tejidos y colores.

falda plisada y chaqueta denim

¿Cómo combinarla? La tendencia estrella es combinarla con crop tops en colores lisos. Pero yo me he atrevido a combinarla con una camisa de cuadros, y la verdad es que el resultado me encanta!

falda plisada y perfecto denim

Para completar el look llevo una perfecto denim, unos salones bicolor (jugando con los colores de la camisa), una pulsera de cuerda negra y mi bolso-revista.

falda plisada y salones bicolor

Mi look: falda plisada de Asos Comprar falda en Asos, camisa de Stradivarius (old), chaqueta biker de Pull and Bear (old), salones bicolor de Luna, pulsera de Los Secretos de Carol, y bolso-revista hecho por mi (DIY).

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes sociales! Graciasss!!!

Puedes dejarme tu comentario o sugerencias al final del post ;)

Comprar prendas en Asos

ES_3KINGS_728x90

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>