Cómo combinar un vestido de vuelo

Hola a todas! Con la llegada del buen tiempo, nos va apeteciendo vestir prendas con tejidos ligeros y alegres. Hoy os muestro un vestido de vuelo ;)

vestido titis clothing con botas (2)

vestido titis clothing con botas

Para este look tan primaveral y “lady”, he elegido un vestido de la colección primavera/verano de la firma murciana titisclothing. Este vestido tiene una estructura de dos capas, ajuste a la cintura y falda de vuelo. La zona del escote da el efecto de transparencia. Es de estilo romántico, pero dependiendo de los complementos que le añadamos, obtendremos un look distinto.

vestido titis clothing

vestido titis con chaqueta

Este tipo de vestido sienta muy bien a todas las mujeres, ya que por su corte, disimula las caderas y realza pecho y cintura. Acepta muchas combinaciones, dado el colorido de su estampado en “mini mujeres o muñecas”.

vestido titis muñecas

vestido titisclothing

Mi propuesta es combinarlo con otras prendas que le aporten más “agresividad” al look, como unas botas altas negras, una chaqueta cropped, y un bolso de hombro color negro. De esta forma, conseguimos un look lady con mucha fuerza.

vestido titisclothing-elvestidordelarubia

Mi look: Vestido de Titis clothing (puedes ver este y más vestidos en la página de Mari Camacho o en www.titisclothing.com), chaqueta de Pull and Bear (old), botas de Maria Mare y bolso de Mango (old).

¿Y tu cómo lo combinarías? Tu opinión es importante, déjame tu comentario al final del post :*

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes sociales! Graciasss!!!

Comprar en Groupon

Aventura728x90

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>