Cómo combinar top hombros descubiertos

Hola chicas! ¿Cómo lleváis la semana? A mi se me está pasando volando! Pero eso es bueno, porque significa que estamos haciendo muchas cosas ;). Para hoy, jueves, os muestro un conjunto muy ponible, donde el protagonista es un top con los hombros descubiertos. Este tipo de escotes, o escotes barco, escotes mexicanos, etc., aportan a nuestra imagen dulzura y sensualidad a partes iguales. Y esta temporada están en tendencia!

He de deciros que esta es una camiseta que tengo desde hace varias temporadas, y que en su origen era de manga larga. Un día le “metí la tijera” y la arreglé hasta dejarla como veis ;) jaja. Por eso, cuando mucha gente me dice “es que tienes mucha ropa..” mi respuesta es que no tiro nada (a excepción de prendas estropeadas), pues siempre se le puede dar otro uso e ir súper actual. A ver qué os parece..

Top hombros al aire y brazalete con tutú - elvestidordelarubia (2)

Top hombros al aire y brazalete con tutú - elvestidordelarubia (3)

Top hombros al aire y brazalete con tutú - elvestidordelarubia (4)

Como accesorio llevo un brazalete con tutú hecho por mi, y cuyo DIY (“do it yourself”) o “cómo se hace” os lo mostré en el post “DIY Brazalete con tutú”

Top hombros al aire y brazalete con tutú - elvestidordelarubia (5)

Top hombros al aire y brazalete con tutú - elvestidordelarubia (6)

Top hombros al aire y brazalete con tutú - elvestidordelarubia (7)

Top hombros al aire y brazalete con tutú - elvestidordelarubia (8)

Los toques en dorado de los anillos, los abalorios del brazalete y las tachuelas del bolso aportan el toque de color al resto del look.

Top hombros al aire y brazalete con tutú - elvestidordelarubia (9)

Top hombros al aire y brazalete con tutú - elvestidordelarubia (10)

Top hombros al aire y brazalete con tutú - elvestidordelarubia

Mi look: jeans de Bershka , top de Bershka (old y tuneado), sandalias de Zara, bolso de Mara, anillos de Asos, y brazalete hecho por mi (DIY).

Qué tengáis un estupendo día!!!! :D Os espero en TwitterFacebook y Google+ ;) Y.. dale a los botones de las redes sociales y comparte, no te cortes! jeje

Comprar tu Groupon

gen_728x90_espanol.gif

 

4 comentarios a Cómo combinar top hombros descubiertos

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>