Cómo combinar los pantalones capri

Hola a todas! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Espero que estéis disfrutando de estos días de fiesta ;) Para hoy os quiero mostrar un look casual pero con toque chic, ideal para lucir estas noches de fiesta. Hoy os muestro un look con pantalones capri.

IMG_6394

look negro y dorado

pantalones capri y sandalias

Como ya os he comentado, en alguna ocasión, las prendas metalizadas siguen siendo un “must have” de esta temporada. Tanto el oro, plata y bronce se mezclan con jeans, colores básicos y los clásicos blanco y negro. No te resistas a lucir estas prendas de día! :)

pantalones capri y top dorado

top dorado y complementos en negro

top dorado y fular negro

En este look he combinado un top dorado de tirantes, pantalones capri negros, fular y sandalias negro, bolso de mano tipo sobre dorado, anillo de mariposa dorado y pulsera de perlas negras.

Los pantalones capri son todo un “hit”, y es que su largo impreciso y peculiar, y su patrón que estiliza y favorece lo hacen una prenda imprescindible en nuestros vestidores. Sonia de Lennart  los diseñó en 1948, pero no fue hasta casi una década después cuando se popularizaron en Estados Unidos. El éxito de esta prenda se alcanzó de manos de Audrey Hepburn Jackie O., Marilyn Monroe o Brigitte Bardot.
Como toda prenda que se convierte en hito de su tiempo, los pantalones capri pasaron un largo tiempo en el destierro hasta que volvieron a resurgir con rabiosa actualidad.

top dorado y pantalones capri

top y bolso dorado con pantalones capri

Mi look: pantalones capri de Mango, top dorado (lo compré en una tienda de Murcia hace unos años), fular de Victorio &Lucchino, sandalias (old), bolso sobre de Mara, anillo de mariposa (de una tienda de Murcia) y pulsera de Blanco.

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes sociales!!! Gracias!!!

Sígueme en Facebook, Twitter y Google+ y no te perderás nada! ;)

Comprar zapatos en Sarenza

Banner_zapatos_ mujer728 x 90

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>