Cómo combinar la sandalia romana

elvestidordelarubia y MARYPAZ (2)

Hola a todas! Este mes es el mes de los festivales, y por ello me apetecía mostraros un look ideal para esas jornadas. Además, ya se acerca el calorcito y nos va apeteciendo lucir prendas somo shorts, sandalias y sombreros. Aquí os dejo mi propuesta para ir perfectas :)

elvestidordelarubia (2)

elvestidordelarubia (3)

elvestidordelarubia (4)

Las sandalias romanas (o sandalias gladiador) son un “must have” esta temporada, y son de esos tipos de sandalias que quedan bien en gran cantidad de outfits. Aportan al look un toque chic y desenfadado. Aunque podemos elegirlas con algo de tacón, particularmente creo que las planas tienen un encanto especial (aunque como sabéis, no soy de las que se “bajan del tacón con facilidad”, pero estas sandalias me han enamorado!). Estas sandalias son de la nueva colección de primavera de MARYPAZ, y son en un tono bronce muy favorecedor.

elvestidordelarubia (5)

elvestidordelarubia (6)

elvestidordelarubia (7)

Para crear este outfit, he elegido unos shorts denim, una camiseta color mostaza, una camisa denim, un bolso pequeño marrón con aplicaciones doradas, unas sandalias romanas planas de caña alta, un sombrero, una pulsera de madera y gafas tipo aviador. ¿Qué os parece el look? Puedes dejarme tus comentarios al final del post.

elvestidordelarubia (8)

elvestidordelarubia y MARYPAZ

Sandalia romana plana de caña alta color bronce disponible en tu tienda MARYPAZ y en marypaz.com

elvestidordelarubia

Mi look: Short de Stradivarius (tuneados por mi “DIY”), camiseta y sombrero de Bershka, camisa denim (old), bolso y gafas de Mango, pulsera de Feria de Artesanía de Lorca, y sandalias romanas de MARYPAZ.

Si te ha gustado el post compártelo,  y si decides seguirme en Twitter, Facebook y Google+ serás un sol!!! :) Graciasss!!!

Accede a marypaz.com

marypaz-logo

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>