Cómo combinar el vestido lencero (II)

Hola a todas! Hoy os quiero mostrar un look casual con el “famoso” vestido lencero. En uno de mis post anteriores (“Cómo combinar el vestido lencero”), os mostraba dos outfits para ocasiones especiales en las que lucir este precioso vestido.

vestido lencero y botas

Aquí he recopilado algunas de las prendas que recientemente he utilizado para otros looks, para mostraros cómo una misma prenda puede ofrecernos una imagen distinta.

vestido lencero y chaqueta militar

Por un lado, el vestido lencero, que por sí mismo es un ítem sexy, atrevido y elegante, queda muy “casual” al combinarlo con prendas más básicas.

vestido lencero para diario

Un suéter holgado en tono pastel (aquí tienes mi anterior post con esta prenda “Look tono pastel”), unas botas altas (“Look vestido bandage” y “Falda papiro combinada con botas”)un cinturón metálico (“Cómo combinar cinturón metálico” y “Look con trench y cinturón metálico”y una chaqueta “military” (“Cómo llevar una camisa denim con falda”), son una combinación perfecta para un look de tarde.

vestido lencero y cinturón metálico

Cómo veis, lo mejor es combinar prendas que se complementen de forma adecuada. Así pues, si lo que queremos en crear un look para una tarde de tiendas, de comida con la familia, o de café con las amigas, elegiremos prendas holgadas en tonos suaves y color uniforme (para no añadirle más de lo que necesita el vestido lencero). Si queremos un look informal, elegiremos unas botas de tacón medio. Y no abusaremos de accesorios!

vestido lencero y sueter

En mi look podéis ver que el único accesorio (a parte de un bolso de mano) que llevo es un cinturón metálico. “Menos es más” ;)

vestido lencero zara

Mi look: Vestido lencero de Zara, top de Stradivarius, botas de Mustang, cinturón metálico de Asos Comprar cinturón, chaqueta militar de Pimkie (old) y bolso de Marypaz (old).

Espero que os haya gustado este post!!! Gracias por leerme :)

Comparte el post en las redes sociales, graciasss!

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>