bolso de mano etiquetas post

Cómo combinar vestido amarillo

Hola amigas! Llegó el viernes!!! Iujuuuu! ;) Para mi ha sido una semana de lo más movida e intensa (en todos los aspectos), pero lo importante es aprovechar cada momento y verle el lado positivo a cada situación (sé que suena muy tópico, pero es una gran verdad).

Aunque los últimos días no acompañan a esta estación del año, me apetecía un look muy primaveral (casi veraniego) donde la prenda estrella es un vestido suelto color amarillo. Para estos días grises, qué mejor que darle un toque de color! Espero que te guste mi outfit :)

vestido amarillo agarrado al cuello y bolso verde_elvestidordelarubia

Leer entrada completa

Look con top escote espalda

Hola chicas! Comenzamos nueva semana! Hoy os traigo un nuevo post, con un look formal donde destaca una blusa con escote en la espalda y complementos en rojo :)

La combinación de colores negro, rojo y blanco es una de mis favoritas. Siempre es una apuesta segura y elegante. A ver qué os parece mi outfit..

look pantalón y americana negra con complementos rojos_elvestidordelarubia

Leer entrada completa

Look vestido con franja de flores

Hola a todas! Madre mía..cómo pasa el tiempo!! En nada ya estamos de nuevo en primavera. Aunque estos últimos días están siendo variados (en lo que a tiempo se refiere), lo cierto es que no faltan muchos para poder disfrutar del calorcito, e ir cambiando nuestra forma de vestir.

Entretanto, os dejo mi outfit elegido para asistir al E-weddings 2015. Si aún no has visto mi post dedicado a este evento,  puedes verlo al completo en el post “E-Weddings 2015 Murcia”

vestido combinado azul marino y flores-elvestidordelarubia

Leer entrada completa

Look con flores y sombrero

Hola chicas! Como quien no quiere la cosa, nos hemos plantado en el jueves!!! Bien! ;D Mi semana está siendo de lo más entretenida, tanto es así, que si le añadiéramos un par de horas más al día..aún me seguirían faltando! jaja. ¿Os pasa a vosotras lo mismo?

Por mi experiencia os diré que es mucho mejor que “le falten horas al día”, eso quiere decir que tienes trabajo por delante, aunque a veces se haga pesado y cansado, nos mantiene activas y despiertas :) Así que, aprovechemos cada ratito!

Por cierto, supongo que la mayoría habréis comprado alguna que otra prenda en las rebajas, pues bien, en mi post de hoy os muestro una de mis adquisiciones: una camiseta con estampado de flores y mensaje.

Espero que os guste la combinación ;)

look con flores y sombrero-elvestidordelarubia (2)

Leer entrada completa

Look con bufanda tartán

Hola chicas! Cómo lleváis la semana? Poco a poco vamos volviendo a la normalidad. Tan deseada a veces, y otras no tanto, pues conlleva hacer frente a mil y una tareas. Pero como “Roma no se hizo en un día”, hay que tomárselo con filosofía y disfrutar de cada cosa que hagamos (ya sea en el trabajo, en casa, ..). Si hay un truco para ser feliz y estar positiva, yo creo que es lo más parecido a lo que os digo ;)

Y poco a poco (continuando con la analogía jeje), voy poniendo ladrillitos en mi blog. Hoy toca uno con estilo clásico, elegante y atemporal. La protagonista?: Una bufanda tartán.

look con bufanda tartán-elvestidordelarubia (2)

Leer entrada completa