biker etiquetas post

Cómo combinar una falda polipiel

Hola guapas! Vaya semanita que llevamos de lluvia, viento y frío :O jeje. Por esta zona del sur de España, no estamos muy acostumbrados a días tan nublados y húmedos, y ya estamos echando de menos a nuestro amado “Lorenzo”. Hemos empezado una primavera “diferente”!! jaja.

En fin, sea como sea, lo importante es disfrutar de cada día con sus distintas peculiaridades ;) En cuanto a mi post de hoy, os dejo algunas fotos de mi visita al “rendez vous murcia 2015″, que se celebró el pasado 13 y 14 de Marzo en el Real Casino.

Y el outfit que elegí: un look casual donde la protagonista es una falda asimétrica de polipiel.

Look falda cuero asimétrica_elvestidordelarubia_le rendez vous murcia 2015

Leer entrada completa

Cómo combinar una “perfecto” roja

Hola chicas! Feliz viernes!!! Esta semana ha sido para mi una de las que más cambios ha tenido en los últimos meses. Espero que también haya sido una buena semana para vosotras ;) Ahora toca disfrutar del fin de semana!!

En mi post de hoy os muestro un look que particularmente me gusta mucho. Soy muy dada a combinar este tipo de prendas en mi día a día, así que espero que os guste. He combinado unos pantalones pitillo negros, una camiseta básica blanca, una perfecto color rojo, unos botines blancos de tacón y un bolso de mano con aplicaciones metálicas.

Chaqueta perfecto roja y pantalones negros.-elvestidordelarubia (2)

Leer entrada completa

Cómo combinar un mono largo

Hola a todas! Hoy os traigo un look muy actual y cómodo con un mono largo. Esta prenda es un “must have” esta temporada.

El mono que llevo es de palabra de honor, de corte amplio, con volumen en cintura y bajos, y con un tejido muy cómodo.

mono estampado vegetal

Leer entrada completa

Cómo combinar una falda plisada

MURCIA FASHION WEEK -elvestidordelarubia

Hola a todas! Hoy os traigo un outfit muy especial. Fue mi elegido para asistir a la “Murcia Fashion Week” en la que estaba invitada.

Leer entrada completa

Look con falda lápiz

Hola a todas! Hoy domingo, os traigo un look ultrafemenino y elegante. Uno de mis “must have” es la famosa falda lápiz.

Las podemos encontrar con distintos tejidos y estampados. Con distintos largos (por encima de la rodilla, hasta la rodilla o por debajo de la rodilla). Con aberturas, con botones o con cremalleras.

falda lápiz pata de gallo

Leer entrada completa