Barbie Lagerfeld – Una icónica muñeca

Hola chicas! Comenzamos una nueva semana. Espero que hayáis tenido un estupendo fin de semana y que tengáis las pilas cargadas para “comeros el lunes” y el resto de la semana!! ;) Como la mayoría de vosotras, de pequeña he jugado, maquillado, disfrazado, tuneado e incluso descabezado a la mítica muñeca Barbie. Y cuando leí que habían lanzado al mercado (con motivo de su 55 aniversario) una versión para coleccionistas con el estilo y a imagen del modisto alemán Karl Lagerfeld, no tardé en buscar todas las imágenes facilitadas de la famosa muñeca.

La expresión de su rostro transmite la personalidad del emblemático diseñador, y su melena dorada torna a tonos blancos, a la vez que queda recogida en una voluminosa coleta.

Barbie Lagerfeld - elvestidordelarubia (5)

Barbie Lagerfeld - elvestidordelarubia (2)

Barbie Lagerfeld - elvestidordelarubia (3)

Barbie Lagerfeld - elvestidordelarubia (4)

Barbie Lagerfeld - elvestidordelarubia (6)

Barbie Lagerfeld - elvestidordelarubia

El look de Barbie Lagerfeld: Blazer negro, pantalones slim negros con estampado animal, camisa blanca con puños franceses, corbata negra, guantes pitones negros, cinturón con hebilla plateada, cadena de plata, gafas de sol, botines negros y bolso de cuero negro.

Pero no sólo existe esta original versión de la más famosa de todas las muñecas. Personajes de todo tipo y con distintas profesiones han formado parte de su “sección coleccionista”. E incluso en su 50 aniversario, fue engalanada por los mejores diseñadores del panorama internacional como Diane Von Fustenberg, Calvin Klein o Vera Wang. Quién fuera muñeca!!!… :D

Barbie y sus versiones - elvestidordelarubia

Barbie Coco Chanel - elvestidordelarubia

Barbie Coco Chanel

Barbie versión Avatar - elvestidordelarubia

Barbie Avatar

Pero hasta Barbie tiene sus competidores en lo que a imitar la imagen de Karl Lagerfeld se refiere…

Karl Lagerfeld - elvestidordelarubia

Espero que os haya gustado este post ;) Si es así, NO TE CORTES y dale a los botones para compartirlo en las redes sociales.

Nos vemos también en Facebook, Twitter y Google+.

Disfrutad del día!!!! Besossss :*

Comprar prendas en La Redoute

GIF Evento 1 728x90

Etiquetas:  

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>