Categoría looks de mis amig@s

Calendario Fashionladies 2015

Hola amigas! Comenzamos la última semana del año, y no podía dejar de enseñaros una colaboración muy especial en la que he tenido el placer de participar: El Calendario #fashionladies 2015!!!! :D

Como ya os he comentado en más de una ocasión, mi blog se nutre de gente creativa, con ganas de aprender y trabajar. Este verano tuve la oportunidad de conocer en persona a tres “mounstruas” del mundo blogger y pertenecientes a la familia #fashionladies de Luba Dimitrova (y que pudistéis poner cara en el post llamado “Blogueras de moda”). Pues bien, meses después, y tras muchos días de conversaciones sobre todo tipo de temas relacionados con la moda y el bienestar a través de Twitter, han dado como resultado un calendario único, donde tratamos de hacer nuestro particular homenaje a tod@s y cada uno@ de l@s que participan en #fashionladies. No están todos los que somos, pero es para todos ;)

Adivina qué mes soy!!!! … :D

Espero que os guste y os llegue todo el cariño y el esfuerzo puesto en él :*

Leer entrada completa

Amig@s del vestidor: Look #4

Hola chicas! Comenzamos el viernes!! Biennnn! ;D Y para despedir la semana, me apetecía dejaros este nuevo look de una de fiel seguidora y amiga del vestidor: Lorenn ;)

Nos muestra su look en “Looks de mis amig@s”. Hoy nos quiere enseñar un outfit informal donde el gran protagonista es un jersey súper favorecedor de la temporada otoño/invierno de Titisclothing. (Consulta la página de Mari Camacho o en www.titisclothing.com)

“Amiga del vestidor” Lorenn:

amig@s_del_vestidor-elvestidordelarubia (2)

Leer entrada completa

Amig@s del vestidor: #Look 3

Hola a todas! Ya es viernesss!! :D Como muchas ya sabéis, este blog está totalmente abierto a escuchar vuestras ideas, conocer vuestros gustos y estilos, y en esta ocación, volvemos a ver una muestra de ello :) En el post de hoy os muestro un nuevo look de nuestra amiga del vestidor, Lorenn. Nos deja su look en “Looks de mis amig@s”. En esta ocasión, nos enseña un vestido de la nueva temporada otoño/invierno de Titisclothing. (Consulta la página de Mari Camacho o en www.titisclothing.com)

“Amiga del vestidor” Lorenn:

look sixty - amigos del vestidor- elvestidordelarubia (2)

Leer entrada completa

Motera y con estilo

Hola chicas! Comenzamos el miércoles con un post especial, y que tenía muchas ganas de compartir con vosotras ;) Las protagonistas son 4 MOTERAS con mucho estilo y feminidad: Vicky, Kris, Elena y Selene. Con una original fotografía de sus botas moteras y un tacón, comparten cada una su visión de qué es para ellas ser “motera y con estilo”.

Una pasión en común entre ellas, y con sus parejas: La inexplicable sensación de libertad y el placer de tomar cada curva encima de sus motos. Con ellos (sus parejas) es donde aplican la acertada frase “Si tu mujer te quiere, no te pedirá que vendas tu moto. Te pedirá un casco”;)

Aunque yo no soy motera, me encanta ese mundo y este post es mi pequeña aportación a todas vosotras!! :D

 

Vicky“Motera y con estilo”

Botas: TCX

Moto: Kawasaki ZX6R

Murcia

“Para mi ser motera es sentir encima de la moto la sensación de libertad, sentir el viento contra mi.. Como se mueve la moto, todas sus vibraciones..

Y compartir con mi marido ese mundo motero que es como una gran familia..

Pero siempre, bien conjuntada jeje ;)”.

motera y con estilo - elvestidordelarubia (2)

 

Leer entrada completa

Barbie Lagerfeld – Una icónica muñeca

Hola chicas! Comenzamos una nueva semana. Espero que hayáis tenido un estupendo fin de semana y que tengáis las pilas cargadas para “comeros el lunes” y el resto de la semana!! ;) Como la mayoría de vosotras, de pequeña he jugado, maquillado, disfrazado, tuneado e incluso descabezado a la mítica muñeca Barbie. Y cuando leí que habían lanzado al mercado (con motivo de su 55 aniversario) una versión para coleccionistas con el estilo y a imagen del modisto alemán Karl Lagerfeld, no tardé en buscar todas las imágenes facilitadas de la famosa muñeca.

La expresión de su rostro transmite la personalidad del emblemático diseñador, y su melena dorada torna a tonos blancos, a la vez que queda recogida en una voluminosa coleta.

Barbie Lagerfeld - elvestidordelarubia (5)

Leer entrada completa