1º Aniversario de “El vestidor de la rubia”

1ºAniversario_El_vestidor_de_la_rubia

“Tras mucho pensar en la idea de crear mi propio blog, hoy por fin me he decidido a hacerlo! Espero crear un espacio donde poder compartir las “cositas” que hacen más llevadero el día a día.

Será un huequecito donde mostrar propuestas de tendencias de moda y compartir curiosidades.

Así que…queda inaugurado “el vestidor de la rubia”!”… Así comenzaba hace un año la andadura de este blog!

El vestidor de la rubia en Edimburgo

Chic@s! Me alegro mucho de poder escribir este post  :D Con el look anterior comenzaba a tener forma este rinconcito en el que he compartido mis ideas, outfits, colaboraciones, encuentros y consejos durante un año. Y al que, por supuesto, seguiré dedicando parte de mi tiempo ;)

Para las que me leéis, os diré que a parte de ser una “ventana al mundo”, el hecho de escribir y mostrar mis estilismos a través de “El vestidor de la rubia” me hizo disponer de un objetivo diario al que hacer frente, cuando mi situación laboral no era la más deseable. Pasados los meses, y ya con un nuevo proyecto laboral en el que puedo desarrollarme y crecer cada día, mi amado blog es el complemento perfecto para volcar muchas de mis ideas y creatividad.

Y si además de eso, consigo que muchas de vosotras os inspiréis para aplicarlo en vuestro día a día, os motivéis y os ayude en algo (por poco que sea) yo me siento más que satisfecha :D

Desde el 25 de Enero de 2014 hasta hoy, ha ido creciendo un círculo de amig@s y seguidores /as con el que es un placer compartir opiniones y positividad cada día, sobretodo a través de Twitter ;)

Os agradezco a tod@s tantos buenos ratos, y  gracias por leerme :*

A POR OTRO AÑO DE “El vestidor de la rubia”!!!!

Twitter 

twitter_elvestidordelarubia

 

Facebook

facebook_elvestidordelarubia

 

Google+

google_+_elvestidordelarubia

 

Instagram

instagram_elvestidordelarubia

 

Pinterest

pinterest_elvestidordelarubia

Si te apetece, ya sabes dónde localizarme! jeje.

Disfruta del día!!!! :*

 

Comprar prendas en La Redoute

GIF Evento 1 728x90

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>